La cama es de 135. El colchón un poco blando pero pasable. En suelo enmoquetado. Aire acondicionado de los de antes. Ventanas al exterior, tele y nevera. La ducha y el lavabo con muy poca presión pero , eso sí, con agua caliente.
El papel higiénico soviético total, una especie de cartón arrugado que bien podría servir como material de embalaje. Es tan grueso que diríase que es de uso reversible, aunque no lo he comprobado. La puerta del baño no cierra bien y hay que atrancarla con una silla para que no se abra.
El desayuno esta incluido: café soluble o té, que no son recomendables porque el agua no hierve del todo, tan solo esta caliente. Blinis (tortitas), huevos duros, embutido, queso, pan , mantequilla.....
Podría asemejarse a cualquier hostal de Los Palacios, pero por 50 dólares la noche es de lo mas aseado que se puede encontrar en esta ciudad.
El personal bien, pero a última hora la capulla de la recepción (la gordita políglota) no quiere que le deje la bolsa. He tenido que ir al Grand Mir Hotel y me han hecho el favor.
Hará unos 38 o 40 grados. Voy a ver el resto de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.