Víctor, conductor (uzbeko de origen ruso), hace las veces de cocinero, es el hombre más importante de la expedición. Experto conductor, conoce las pistas como la palma de su mano. Adicto al tabaco de mascar. A veces, conduciendo, aminora la marcha para escupir abriendo la puerta ( no la ventana).
Habla poco, aunque es muy simpático. Tendrá unos 55 años.
Habla poco, aunque es muy simpático. Tendrá unos 55 años.
Guinius, guía (uzbeko y karakalpako y a mucha honra). Habla inglés bastante bien, tiene 27 años y es además profesor en un instituto. Muy eficiente y atento. Se interesa además mucho por todas nuestras costumbres.
Michael, turista (norteamericano recauchutado, de origen paquistaní, nombre original: Mahmud, de profesion: cardiólogo). Habla por los codos. Tiene pinta de estar forrao. Debe tener algún plomillazo dado porque de vez en cuando hace un movimiento oscilante con la cabeza que me recuerda al portero de los salesianos al que apodábamos el "sí sí-nono"
Antonio: turista ( español, andaluz por mas señas, de profesión: administrador de sistemas y a ratos vagabundo ). De pequeño estudiaba geografía por hobby , de ahí le viene la afición por Asia Central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.